Supervisión de puente por colapsar en el Río Palchan de Misantla

El diputado local por Misantla, Carlos Jimenez, conocido popularmente como “El Potrillo”, sostuvo una reunión de trabajo con su amigo el Arq. Fernando Elías Guevara, subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), para tratar el tema del puente Palchán, en la cabecera del distrito.

El Potrillo señaló que, para reforzar la gestión es necesario impulsarla desde todos los frentes posibles, ya que, el puente, es una prioridad y es la única vía de acceso a las comunidades de la Sierra Misanteca y algunas congregaciones de Landero y coss, Tonayan, y Tenochtitlan. El legislador local externó: “el compromiso moral que adquirí con el pueblo, me obliga a tomar acciones para atender esta emergencia”.

El congresista local, en esta platica con el subsecretario de la SIOP, expuso la problematica de este puente y la importancia de esta arteria de la que dependen miles de ciudadanos, entre ellos los productores de café, estudiantes, maestros, ganaderos, etc.

“Estamos buscando la mejor manera de aterrizar esa gestión, así mismo, Jiménez Díaz afirmó “vamos a hacer lo necesario, desde nuestras facultades, para que el problema sea resuelto”.