Gestionan que el “Puente Nuevo” de Misantla sea reparado

El Diputado Carlos Jiménez, sostuvo una reunión con el Ing. David Giot, Director General de Construcción de la SIOP y el Ing. Herman Alderete Herrera Director General de Proyectos Programación y Planeación, para dar seguimiento al dictamen que elaboró la dependencia tras examinar el daño que presenta el Puente Nuevo.

Hay que buscar los canales de gestión para lograr que se aterrice esta obra que conecta las comunidades de la Sierra de Misantla con su cabecera.

De momento se realizaran trabajos para reforzar el puente para que siga siendo funcional, pero es necesario hacer una obra nueva pero por el momento no existe recurso en la dependencia.

Se refrenda el compromiso del Legislador con la gente del VIII Distrito y en este caso prioritario se esta poniendo especial atención, porque las familias de la Sierra dependen de esta obra.

Se le pide a la gente de la Sierra que tengan la confianza y paciencia porque se seguirán tocando puertas hasta lograr los recursos necesarios para que se realice la obra.