Dona Carlos Jiménez su sueldo como diputado, en apoyo a gente de escasos recursos

Ante la contingencia sanitaria generado por el Coronavirus y que se vive en nuestro País, así como la problemática social y económica derivada de la cuarentena, el Diputado Carlos Jiménez Díaz, decidió invertir su salario como legislador para apoyar a personas que no han sido beneficiados con programas sociales.

Con los cuidados sanitarios recomendados por la autoridad sanitaria,  el legislador misanteco llevó despensas para que las personas de escasos recursos puedan quedarse en casa y seguir así, la recomendación de las autoridades federales para contener el contagio del Covid-19.

En su recorrido, Jiménez Díaz, expreso que “Sé que esto no resuelve el problema, pero no puedo quedarme con los brazos cruzados sabiendo que mis paisanos la están pasando mal, tampoco puedo quedarme encerrado en casa cuando hay tanto que hacer y para eso nos eligieron… Desde la diputación no manejamos recursos, pero hacemos lo que podemos, es mejor hacer lo poco que se puede, con lo que se tiene, que no hacer nada” Afirmó.

Los beneficiarios del apoyo en las comunidades, agradecieron el gesto humanitario por parte del popularmente conocido como “El Potrillo”.