El arte en confinamiento sana el alma

Los artistas en Movimiento Covid buscan alternativas para manifestar todas sus expresiones artísticas.

Este movimiento presenta la exposición de obras de creadores mexicanos y extranjeros, quienes han trabajado arduamente en esta etapa de sanación mundial desde el confinamiento.

En redes sociales y medios de comunicación los artistas del Movimiento Covid presentarán diversos coloridos, sentimientos y emociones en sus obras, creadas en estos tiempos de confinamiento obligado.

Para los artistas este encierro por la pandemia fue un momento de reflexión, de paz interior, y de sacar a flote los sentimientos encontrados a través del pincel y de la paleta pictórica.

Es importante destacar que el arte es uno de los sectores que se ha visto afectado en esta pandemia, por lo que este grupo de artistas nos comparten su primera exposición virtual en Movimiento Covid, ofreciendo el deleite de la apreciación de sus obras y además la compra de las mismas en precios accesibles al público.

Los artistas de Movimiento Covid han colaborado en acciones altruistas y, desde su punto de vista, el arte debe estar al alcance de todos –hoy más que nunca–; el arte sana el alma y en tiempos de confinamiento, es el elixir mágico para ayudar al mundo y a los artistas emergentes.

Entre a la liga para disfrutar  las obras en Movimiento Covid:

https://issuu.com/agendamx/docs/en_blanco_34__1_