DIF de Cosamaloapan, entrega aparatos funcionales

Para mejorar la calidad de vida de las personas con alguna discapacidad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF Cosamaloapan), a cargo de la Profa. Lizbeth Moreno Azamar, hizo entrega de Aparatos Funcionales donde destacan 14 sillas de ruedas, 1 P.C.I y 1 P.C.A., aparatos gestionados en el DIF Estatal a cargo de la directora Lic. Rebeca Quintanar Barceló.

En un conocido salón de esta ciudad, y cumpliendo el debido protocolo de prevención por la pandemia COVID-19, acompañaron a la primera dama de este municipio, el director de este sistema, Lic. Rafael Ramos Camacho y la directora de salud, Navis Cruz Guzmán Muñoz, así como la Unidad Municipal de Protección Civil a cargo del Lic. Juan Carlos Rodríguez Fabian.

En un corto pero emotivo mensaje, la presidenta del DIF Municipal,  Liz Moreno, enfatizó que a pesar de esta pandemia que ha originado detener algunos trabajos, su responsabilidad hacia los más necesitados no se ha detenido, ya que ha mantenido el acercamiento digital con la directora a nivel estado a quien le gestionó dichos aparatos que el día de hoy se entregan: “Me da gusto saber que con estos apoyos nuestros adultos mayores mejorarán significativamente su nivel de vida, hasta el último día de esta administración no bajaré la guardia gestionando y buscando poder ayudar a todos ustedes”.

Los beneficiados de esta entrega de aparatos, agradecieron a la presidenta Liz Moreno como todos la llaman, manifestando que habían esperado mucho tiempo para recibir esta especie de beneficio que mejora su calidad de vida tanto de quienes necesitan de un aparato funcional como de quienes cuidan de estas personas.