Asesinan al periodista Luis Eduardo Ochoa en Michoacán

La Fiscalía General de Michoacán informó este miércoles que el periodista Luis Eduardo Ochoa Aguilar murió la noche del martes por heridas causadas con arma de fuego, en el municipio de Uruapan.

Tras la agresión a tiros registrada en la colonia Infonavit Los aguacates, el agresor logró darse a la fuga con rumbo desconocido, informaron autoridades estatales, quienes agregaron que la víctima también laboraba como maestro en una escuela superior de comunicación.

Pese a que se desplegó un operativo policial en la ciudad de Uruapan, no se logró detener al homicida del comunicador michoacano. Posteriormente, peritos de la Fiscalía General de Michoacán realizaron las primeras indagatorias sobre el ataque que sufrió el periodista.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que fue asesinado Luis Eduardo Ochoa, quien trabajó en importantes medios de comunicación en la entidad como son: CB Televisión, La Voz de Michoacán y La Opinión.

Ochoa Aguilar también fungió hace unos años como coordinador de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Uruapan.

La Fiscalía del estado dijo que no soslayará ninguna de las líneas de investigación hasta encontrar al culpable o culpables del homicidio doloso del comunicador.

El Financiero