Gestionan vía de comunicación, para la comunidad de “Salvador Díaz Mirón” de Misantla

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube

En la comunidad “Salvador Díaz Mirón”, perteneciente al municipio de Misantla, el diputado local, Carlos Jiménez Díaz, entregó al Agente municipal, Víctor Badillo, la copia del oficio de respuesta de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), respecto al proyecto del camino que va del puente a la comunidad.

Esta petición se realizó a finales de agosto del presente año, donde Jiménez Díaz, acompañado de representantes de las comunidades llevó ante el titular de la SIOP Ing. Elio Hernández Gutiérrez, la solicitud de incluir las obras que por años han sido el anhelo de los habitantes de esa zona.

En el caso particular de “Díaz Mirón”, sólo se habla de una observación al proyecto, por esta razón ya se solicitó una audiencia con el Director General de Proyectos, Programación y Presupuesto de Carreteras y Caminos Estatales, Ing. Hernán Alderete Herrera, para preguntar en que consiste.

El Diputado por Misantla, explicó a los presentes la responsabilidad que tiene al presidir una de las comisiones más importantes en el H. Congreso del Estado de Veracruz: “Quiero pedirles su comprensión, son 18 municipios en el distrito y hay que darles atención, también soy presidente de la Comisión Permanente de Seguridad Pública, las comisiones son Estatales y tengo responsabilidad en los 212 municipios del Estado de Veracruz, por eso no puedo estar en Misantla de manera constante, aun así, me he dado el tiempo de atender sus peticiones y venir personalmente a invitar a Víctor como autoridad de la comunidad, para que me acompañe a la SIOP, que escuche qué le hace falta al proyecto para su validación y que pueda ser incluido en el presupuesto del próximo año”.

“No se trata de ver quien se pone la estrellita, hay que echarle montón, el Alcalde, el Diputado Federal, ustedes como comunidad unida y un servidor debemos trabajar cada quien desde su trinchera, lo importante es que se logre”, concluyó.