Jornada comunitarias en la zona rural de Cosamaloapan

Con la finalidad de acercar los diferentes servicios básicos a familias asentadas en la zona rural, diferentes áreas municipales se trasladaron a la localidad de Paso Nuevo, ejecutando la indicación del presidente municipal, Lic. Raúl Hermida Salto, de atender las necesidades prioritarias de este lugar.

Reparación de luminarias, descacharrización, poda de árboles y retiro de maleza en áreas verdes, colocación y reparación de portería donde juegan los pequeños y jóvenes, limpia pública y otros servicios más, fueron recibidos con mucho entusiasmo por la población por lo que la cosamaloapeña Gabriela López, a nombre de toda la población agradeció al alcalde Hermida Salto por atender la solicitud y recibir estos servicios que le hacían falta a la comunidad.

Fidel Uscanga de Obras Públicas, Roque Almendra de Limpia Pública, Navis Guzmán de Salud, Juan Luis Zarate de Parques y Jardines, Nazario López, Alejandro Jacobo y el regidor comisionado de COMUDE, Profr. José Luis Solano Contreras, tras horas de intensa jornada colectiva en conjunción con los pobladores culminaron con éxito esta acción.

Cabe mencionar que esta jornada colectiva entre direcciones municipales se planea realizar en otras localidades apartadas de la cabecera municipal, con la intención de acercar los servicios básicos que necesita la población en la zona rural.