Se sacuden en Morena-Veracruz, las intentonas impositivas desde Palacio de Gobierno

CEE DE MORENA CONVOCA A DELEGADOS DE LOS 20 DISTRITOS ELECTORALES DE LA ENTIDAD PARA ORGANIZAR 2021.

Ante el triunfo y la llegada de Mario Delgado a la Presidencia Nacional de morena, Gonzalo Vicencio Flores, gana la partida a las intentonas de Palacio de Gobierno de imponer un alfil frente al partido en Veracruz

El proceso electoral ya comenzó y de acuerdo a la Ley electoral ya no se pueden hacer modificaciones en las estructuras partidistas, informó.

No habrá encuestas ni tampoco se enviaran Delegados a los Estados que sí tienen comité y estructura partidista, como es el caso de Veracruz.

En Morena se respeta la legalidad y los estatutos, no se validan las ambiciones ni caprichos de unos cuantos.

En reunión de trabajo con Delegados, de los 20 distritos electorales federales de la entidad, además de liderazgos y representantes de algunas organizaciones, el Huasteco hizo un llamado y una invitación a la UNIDAD de los grupos: Veracruz y Morena son más grandes que las ambiciones personales.

Con el trabajo y fortaleciendo la unidad, vamos a ganar en Veracruz, vamos a tener mayoría en Alcaldías, Diputaciones Locales y Federales.

Vamos a buscar los mejores perfiles de mujeres y hombres de bien, personas de trabajo, profesionales, comerciantes, gente del campo, jóvenes, gente limpia en su actuar y sobre todo, bien vista ante sus paisanos, lo que garantizará su triunfo y el de nuestro partido.

Gonzalo Vicencio, pidió a los Delegados y Consejeros, que no se dejen sorprender por personas ajenas al CEE que les pidan FIRMAS, porque el Partido no las está solicitando, que tengan mucho cuidado porque, lo único que buscan es, debilitar al partido.