Todos tenemos un don

Karla Melo

La única persona que piensa que la vida debería ser “fácil”, es aquella que no está dispuesta a hacer algo y que espera que todo le sea otorgado o resuelto; y es que todos, absolutamente todos estamos en este mundo con un talento o un don ¡único!

Algunos somos buenos para cantar, otros para bailar, así también para crear, unos más para generar ideas e innovar, para vender, para mediar o conciliar, para organizar, para desarrollar alguna disciplina e incluso para los deportes, etc. Hay que tener claro que aunque la vida nos dotó de esos dones, ESTARÁ SIEMPRE EN NOSOTROS, echar a andar ese poder para desarrollarlos.

Señores, hoy en día, el precio para ganar el premio es, simplemente poner ESFUERZO, ya que lamentablemente el mundo está lleno de personas con gran inteligencia, con grandes dones y talentos que muchas veces por falta de compromiso y de empeño, nunca logran éxito financiero y profesional.

Sonaría injusto generalizar, pues los factores que influyen son muchos, pero tengamos en cuenta que cuando existen “baches”, no hacen imposible el lograrlo, sólo retardan el proceso pero la meta siempre se debe trazar e intentar alcanzar. Créanme, dejaremos en cada paso un cúmulo de satisfacciones, crecimiento y cosas buenas.

¿Y tú, tienes un talento? Lánzate con todo, demuestra lo valioso que eres y crea, genera y avanza, recuerda que NO NECESITAS la aprobación de los demás para detectarlo, cree en ti, pon todo tu empeño y deja que entonces si, el universo se ajuste y la vida te rinda frutos.

A toda acción, siempre hay una reacción, ¡hazlo!, nada pierdes y créeme, ¡puedes ganar más de lo que imaginas!

De todo corazón, ¡millones de bendiciones para todos! ?