Con el voto, recuperaremos el poder ciudadano: Hernández Toriz

Las gotas caían entre frescas y húmedas porque el calor nunca se va de esta ciudad, metida entre cerros temperamentales y una naturaleza que esplende y te sale al encuentro por todas partes.

Entre la llovizna y con todas las ganas llegó el licenciado Francisco Hernández Toriz, Secretario General de Unidad Ciudadana, acompañado del Secretario de Organización, maestro Héctor Omar Ortega, y recibió el entusiasmo sanandrescano, reflejado en un ciento de militantes del nuevo partido estatal.

Pero tenían que guardar la sana distancia, así que con sus mascarillas y todas las prevenciones asistieron a la toma de posesión de Iván Solís Vásquez como Presidente del Comité Directivo Municipal y a Evelin Arleth Sixtega Toto como Secretaria General.
El secretario Hernández Toriz trajo a los militantes el mensaje de la presidenta Cinthya Lobato, y les dijo que UC es un partido de las ciudadanas y los ciudadanos, que la buena nueva es que con el voto podremos regresar el poder a la sociedad y a las personas honradas.