Un domo escolar más en Cosamaloapan, ahora, en la Colonia “La Playa”

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube

Este miércoles lluvioso para Cosamaloapan, fue propicio para el gobierno municipal que encabeza el Lic. Raúl Hermida Salto, para llevar a cabo la inauguración del techado escolar del área de impartición de educación física, cívica y actividades diversas de la Telesecundaria “Paulo Freire” ubicada en la colonia Adalberto Tejeda mejor conocida como “La Playa”.

Cumpliendo con las medidas de sanidad por la pandemia Coronavirus, la supervisora escolar de la zona 52 sector 10 de Telesecundarias, Profa. Bertha Frías Rayo y la directora del plantel, Dra. Olga Quevedo Andrade, recibieron al alcalde Raúl Hermida Salto quien se hizo acompañar con el regidor de educación; Víctor Manuel Bonilla Ramón y los directores, Fidel Uscanga Sena de Obras Públicas y Brisbane Mares Celedonio de Educación.

El protocolo de inauguración, dio inicio con el mensaje de bienvenida y agradecimiento por parte de la directora de esta Telesecundaria, quien destacó el trabajo del presidente en apoyo a las escuelas de todo el municipio, obras que han impacto en todos los niveles desde preescolar hasta el nivel superior, demostrando con ello el interés del gobierno municipal de mejorar las condiciones donde cursan su educación quienes forman parte de las nuevas generaciones de Cosamaloapan.

Por su parte, la Profa. Bertha Frías Rayo, Supervisora Escolar zona 52, reconoció también el fuerte impulso a las escuelas en materia de infraestructura, siendo una de las necesidades generales de mejorar las condiciones para los propios docentes y alumnos, por lo que felicitó al munícipe por el excelente gobierno que ha encabezado, exaltando su gesto al mencionar con orgullo que su ex alumno se convirtiera en alcalde.

Ante tantas palabras emotivas, Raúl Hermida Salto, externó que solo cumple con su palabra recordando que al inicio de su mandato se reunió con diferentes maestros para escuchar sus peticiones y necesidades de este sector, detonando en primera medida la construcción de domos; por lo que al entregar un techado más se cumple el compromiso adquirido. Resaltando que hasta el último día de su mandato continuará respaldando y apoyando al sector educativo.