Lo más importante en estos tiempos es tendernos la mano: FHT

Se reúne el Secretario General de Unidad Ciudadana con lustradores de calzado de Xalapa

El interés de nuestro partido es escuchar todas las voces de la sociedad para construir propuestas y llevar a cabo acciones que mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos. Ustedes son una parte importante de la historia urbana de nuestras ciudades, son personas productivas, de lucha, de esfuerzo, reconoció el secretario general del Partido Unidad Ciudadana, Francisco Hernández Toriz, en un desayuno con lustradores de calzado del Parque Juárez en Xalapa.

“El gremio al que pertenecen son personas informadas, con mucha sabiduría y que mantienen un contacto real con la ciudadanía por el trabajo que desempeñan”, aseveró.

Destacó que ante los tiempos difíciles por las complicaciones que ha propiciado la pandemia de Covid-19, lo fundamental es encontrar las coincidencias con las personas y entender que lo más importante es tendernos la mano.

Comentó el compromiso social que debemos asumir día a día, y más en este momento, las instituciones, los partidos políticos y principalmente los gobiernos, para mitigar la pandemia, dar las herramientas necesarias para todas las personas tengan acceso a la educación y generar las condiciones necesarias para activar la economía.

“Es muy grato compartir la mesa con todos ustedes, para conocer sus experiencias, necesidades y propuestas para la generación de políticas públicas efectivas. Asumimos la responsabilidad que tenemos como partido político, porque somos la voz de la sociedad veracruzana”, enfatizó.

Sostuvo que el acercamiento con diversos grupos de la sociedad no se debe a que es año electoral, pues Unidad Ciudadana ha venido realizando de manera permanente diversas acciones de apoyo a la población desde su conformación como fuerza política.

Somos el único partido que ha recorrido cada uno de los 212 municipios de Veracruz para conocer de cerca las necesidades sociales de la ciudadanía y, lo más importante, encontrar las respuestas y soluciones de voz de los mismos ciudadanos para crear una gran alianza ciudadana para darle un nuevo rumbo a Veracruz, finalizó Francisco Hernández Toriz.