Propuestas y experiencia, pilares del PRD en inicio de campañas locales

-Sentido humano y perfil social de aspirantes, convierten en una contienda histórica la participación del PRD: Sergio Cadena

Ixhuatlancillo Ver., 04 de mayo de 2021. Cómo una campaña humana, social, de propuestas sólidas e iniciativas a favor de las y los veracruzanos, calificó Sergio Cadena Martínez el arranque de actividades de las y los candidatos a las alcaldías y las diputaciones locales del PRD y de la alianza Va por México, al recorrer las calles de Mariano Escobedo junto a cientos de simpatizantes y militantes.

Acompañado por Lupita Durán e Igor Rojí, candidatos a la alcaldía de Mariano Escobedo y la diputación federal por el distrito XV, respectivamente y Fernando Ochoa, candidato a la alcaldía de Ixhuatlancillo; Cadena Martínez resaltó el ambiente de fiesta que se vive en torno a los candidatos del Partido de la Revolución Democrática, lo que es producto del trabajo y la confianza del trabajo conjunto de los últimos meses.

“Vamos a ganar porque tenemos gente con experiencia, gente con resultados, las mejores mujeres y los mejores hombres, y eso es lo que quiere la gente; llegamos unidos al interior y al exterior, los tres partidos más fuertes vamos a demostrar con trabajo nuestro compromiso con la gente, con el estado y el país”, apuntó.

En Ixhuatlancillo, el líder del partido del Sol Azteca dialogó con habitantes de distintos sectores del municipio para posteriormente encabezar una marcha ciudadana donde el candidato a la diputación local de la alianza Va por México, Israel Pérez ofreció ser un digno representante de los habitantes de la zona centro.

Asimismo, hizo enfasis en que el arranque electoral perredista representa a un partido político renovado que honra su palabra con la gente, y su única meta es recuperar a Veracruz para llevarlo a un mejor futuro donde los temas de las familias más necesitadas sean la prioridad.

Por su parte, Igor Rojí, candidato a la diputación federal reconoció la pasión y el ánimo de las estructuras perredistas de su distrito, lo que dijo garantiza el triunfo de las y los candidatos del distrito XV.