Platiquemos con nuestras familias y amistades, es necesario acabar con Gobiernos ineptos de Morena: Sergio Cadena

-Adquiere fuerza PRD en Mistantla, Yecuatla, Juchique y Colipa

-Nos jugamos el futuro de nuestros hijos en la presente elección: Cadena Martínez

Juchique de Ferrer, 09 de mayo de 2021. El plan de hermandad, de progreso y de seguridad en que se basa la alianza “Va por México” está y estará respaldado por los próximos legisladores locales y federales de este bloque opositor, quienes ya se han comprometido con la ciudadanía con propuestas sólidas y bien pensadas, señaló Sergio Cadena Martínez, Presidente del PRD estatal.

En Misantla, junto a los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional y Partido Acción Nacional, Marlon Ramírez y Joaquín Guzmán, respectivamente, respaldaron el trabajo de los candidatos que integran las alianzas “Va por México” y “Va por Veracruz” para renovar las cámaras local y federal así como distintas cabeceras municipales.

“Es importante que salgamos a votar, hay que platicar con nuestras amistades, con nuestros vecinos, con nuestros amigos, porque lo que se juega el 6 de junio va más allá de un cargo de elección popular; se juega el futuro de sus hijas y de sus hijos y tenemos que acabar, con decisión y con determinación, con los gobiernos ineptos que no sirven para nada, vamos a derrotar a Morena”, apuntó.

Cadena Martínez encabezó encuentros con ciudadanas y ciudadanos, quienes con deseos de expresarse, decidieron organizarse para marchar por las principales calles de los municipios de Juchique de Ferrer, Misantla, Colipa y Yecuatla, logrando concentraciones donde las muestras de simpatía fueron constantes, pidiendo al mismo tiempo unidad para derrotar en las urnas al partido oficial.

“Estamos coordinados, echados para adelante, hemos iniciado un histórico proceso de cambio que ya nadie para, y que en breve lograremos que genere beneficios para la entidad, eso es lo que los tiene aterrados (a Morena)”, detalló.

Presentes los candidatos de la alianza “Va por México” y “Va por Veracruz”, Adolfo Mota Hernández, Daniel Portilla y Othón Hernández Candanedo, quienes ofrecieron coordinación en sus funciones para beneficio de la región de la zona centro de la entidad.