Black Noise, el título de survival horror mexicano que busca revolucionar el terror

No cabe duda de que existe mucho talento en toda latinoamérica y probablemente sea una de las regiones que, con su cosmovisión única y representación de culturas, logre ofrecer en un corto plazo de tiempo, grandes propuestas de videojuegos que compitan con producciones de otras partes del mundo.

En este marco aparece una nueva opción mexicana en el mundo del gaming: Black Noise, un título desarrollado por un mexicano que se ambientará en Ciudad Juárez y promete ser el primer gran exponente del survival horror donde aparezca México.

El proyecto fue dado a conocer por el programador Alan Yamir Rodríguez, quien a través de su página oficial de Facebook, compartió el primer vistazo de las imágenes del título y una pequeño demo donde muestra la calidad de su propuesta.

El material mostrado tiene una gran calidad gráfica y no es para menos pues está siendo desarrollado por el motor Unreal 5, lo que hace a Black Noise, un título equiparable en detalles a producciones de mayor presupuesto.

El título por el momento sólo está planeado para llegar a PC, pero se tiene pensado en un futuro, comenzar una campaña de kickstarter para poder llegar a más plataformas y pulir todo el trabajo para que el gran salto de México a los videojuegos de terror sea memorable.

La trama y protagonista aún son un completo misterio, nada nuevo para un título que se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo, pero varias locaciones reales de Chihuahua como Parque Público Federal El Chamizal , aparecerán aunque de una manera muy aterradora.

IGN Latam