PRD Veracruz reitera la invitación al curso gratuito de preparación para ingresar a la UV

Xalapa Ver., 16 de marzo de 2022. La Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, reitera la invitación a mujeres y hombres de cualquier edad que aspiran a ingresar a la Universidad Veracruzana vía el examen de ingreso, para atender el curso gratuito que ofrece en modalidad a distancia, a fin de que todos los interesados lo puedan tomar.

En representación del presidente estatal en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, la Secretaria de Igualdad de Géneros, Derechos Humanos, De las Juventudes y Educación, Ciencia y Tecnología del PRD, Myriam Lagunes Marín, destacó que el curso de preparación es virtual, por lo que cualquier persona o jóvenes interesados que cuenten con un equipo celular o de cómputo e internet se puede conectar.

Lagunes Marín detalló que con la finalidad de atender la inquietud de hombres y mujeres que no cuentan con el recurso suficiente para pagar un curso de preparación, se convocó a personal docente, capacitado y probado que cuenta con amplia experiencia para apoyar a quienes así lo requieren.

Se trata de docentes que cuentan con maestrías y doctorados, como es el caso del doctor en análisis económico e investigador en proyectos de la unión Europea, Héctor J. Lagunes Marín, quien atendiendo al llamado del partido imparte y comparte sus conocimientos con los poco más de cien jóvenes de todas las diferentes regiones de la entidad que ya participan en el mismo.

Agregó que junto al doctor Lagunes, otros simpatizantes y militantes con niveles de maestría y doctorado, pero, además, experiencia en la impartición de conocimiento se han sumado para aportar a la formación de quienes aspiran a obtener un mejor nivel de vida a través del conocimiento, de manera totalmente gratuita.

Para mayores informes las personas interesadas se pueden comunicar o enviar un mensaje al teléfono celular 2281563442, reiterando que el curso es gratuito y se imparte a través de la plataforma zoom.