realme 9 Pro+ llega a México y es el pretexto para abrir su Pop Up Store

Con el eslogan de democratizar el acceso a dispositivos 5G, la empresa de origen chino realme presentó su nuevo teléfono el realme Pro+, un teléfono que incorpora dentro de sus modos de fotografía la opinión de sus fans. Además incorpora amenidades enfocadas en la salud, como su Monitor Cardíaco, donde es posible medir este factor con solo la palma de la mano.

Este nuevo equipo pertenece a su línea de smartphones que alcanzó los 40 millones de envíos al tercer trimestre de 2021, siendo una de las familias más rápidas del mundo en alcanzar este logro, de acuerdo con Counterpoint.

¿Cómo es el nuevo realme 9 Pro+?
El teléfono adopta un sensor Sony IMX766 con OIS y EIS, altavoz estéreo dual con Dolby Atmos, tecnología Light Shift Design, una pantalla de 90 Hz además de un procesador Mediatek Dimensity 920.

Dentro de los diferenciadores que tiene este equipo, con respecto a otros que hay en el mercado, es que hay modos y filtros desarrollados con la ayuda de los fans de la marca.

“Creamos un filtro especial tomando en cuenta lo que los usuarios aprecian más, además de incorporar modos muy útiles como el ‘modo calle’ donde se logran tomas casi profesionales”, señaló en la presentación del equipo, Jesús Mejía, gerente de relaciones públicas en Realme México.

La cámara de este teléfono tiene un lente principal de 50 MP y su sensor de gran tamaño de 1/1,56″ capturan hasta un 63.8 % más de luz, lo que logra tomas con colores más brillantes. Además, la cámara frontal de 16 MP permite capturar selfies brillantes, incluso con poca luz.

La inclusión de este tipo de sensores, como es el caso del sensor de Sony, es algo que se ayuda directamente con el procesador.

“Este hardware en específico permite un autoajuste en el número de cuadros que se va refrescando en la pantalla, sin que esto impacte en el rendimiento de la pantalla”, apuntó Hugo Simg, director de ventas corporativas de América Latina en Mediatek.

Esto significa que parte de los beneficios que puedes tener con este equipo es una mejor cámara sin tener un menor rendimiento en la batería, un factor que los usuarios consideran.

Su pantalla está hecha de Super AMOLED y admite una tasa de refresco de 90 Hz, lo que brinda colores brillantes y una pantalla increíblemente fluida. Con su GPU tendrás un mayor rendimiento en los juegos hasta un 9% más rápido, ideal para un juego de alto rendimiento y mayor eficiencia energética.

El precio del realme 9 Pro+ con 8GB, en su versión de 128GB será de 12,999 pesos y se podrá adquirir en AT&T.

Además del lanzamiento, realme tendrá una Pop Up Store
La presentación de este nuevo equipo sirvió de pretexto para tener una nueva tienda, donde a partir del 14 de mayo, en en la Pop Up Store de Casa Basalta, las primeras 50 personas que lleguen podrán comprar el realme 9 Pro+ a un precio de 5,000 pesos y a partir de la persona 50 a la 100 podrán obtener una tarjeta de regalo de 5,000 pesos para comprar productos de la marca.

Los modelos disponibles de este equipo serán el azul amanecer, el verde aurora, y el negro amanecer. Además de los nuevos realme Buds Q2s que tienen una batería de 40 mAh en cada Bud y una batería de 400 mAh en el estuche de carga. El precio de estos audífonos es de 659 pesos, y además de la Store se podrán adquirir en MercadoLibre.

Expansión