Medio de gaming pelea contra Elon Musk y lo deja en vergüenza frente a sus seguidores en Twitter

Elon Musk es un magnate dueño de empresas como SpaceX y Tesla, por lo que seguramente cualquiera de nosotros quisiéramos estar en su lugar. Lo que si preferiríamos evitar si fuéramos él sería pasar vergüenzas en redes sociales, justo como le pasó esta mañana cuando un medio de gaming se ganara al público en una discusión.

¿Qué fue lo que pasó? Resulta que Elon Musk compartió una captura de un artículo de HardDrive en Twitter sin darle crédito. En caso de que no lo sepas, se trata de un sitio de sátira enfocado en el mundo de los videojuegos, la tecnología y el mundo geek. Fiel a su estilo, el sitio no se quedó con los brazos cruzados y le respondió buscando crédito.

“Hey, te daré un caballo si dejas de cortar nuestro nombre de nuestros artículos”, dijo HardDrive.

Ante esta situación, Musk se defendió al decir que el artículo de HardDrive parecía un meme y que le ponía un 6/10 de calificación. El medio le compartió otro artículo titulado “Elon Musk admite que quiere viajar a Marte porque ahí nadie lo odia aún”. El magnate intentó responder diciendo que era menos divertido que un mal capítulo de Saturday Night Live y HardDrive le dejó claro que él era un experto de los peores momentos del programa, adjuntando una foto del capítulo en el que apareció como Wario.

Como puedes imaginar, la pelea entre este par llamó mucho la atención de los internautas. Lo que Musk tal vez no esperaba es que un medio de sátira fuera más querido por la gente que él.

A lo que nos referimos es a que la cantidad de likes de los tweets de Elon Musk son menores a los que tienen las respuestas de HardDrive. Ten en cuenta que el dueño de Tesla tiene más de 95 millones de seguidores en Twitter, mientras que HardDrive tiene apenas poco más de 232,000.

En otras palabras: en varios tweets, HardDrive le hizo ratio a uno de los hombres más ricos del mundo. En caso de que no lo sepas, el ratio es cuando una respuesta a un tweet tiene muchas más reacciones que la publicación original y es algo que se considera una especie de humillación pública en redes. Así pues, seguramente el magnate se arrepiente de haber compartido artículos sin dar el crédito correspondiente.

Level Up