Alejandro Moreno considera como farsa y simulación de Morena su destitución de la Comisión de Gobernación

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, consideró este jueves como una farsa y simulación de Morena su destitución como presidente de la Comisión de Gobernación durante una sesión ayer en la Cámara de Diputados.

“Lo que hicieron los Diputados de Morena ayer en la Cámara fue una farsa y simulación. Ellos no tienen las facultades para cambiar la Presidencia de la Comisión de Gobernación, eso le compete al PRI”.

“Seguiremos trabajando con quienes pongan por delante el bien de México”, aseguró Moreno en sus redes sociales.

Aseveró que Morena en San Lázaro no tiene las facultades para cambiar la presidencia de la Comisión de Gobernación.

El dirigente del PRI expresó “que México está inmerso en un caos de inseguridad y violencia, como para desconcentrarse en un circo más de Morena”.

“Yo no voy a caer en el juego de los montajes del oficialismo. Mi prioridad es trabajar para que México no siga cayéndose a pedazos”, expresó el priista.

El grupo parlamentario del PRI afirmó el miércoles que el diputado todavía es presidente de la Comisión de Gobernación y Población, a pesar del acuerdo entre los legisladores de Morena y aliados con el que aprobaron su remoción del cargo.

En un comunicado, los legisladores aseveraron que la sesión de dicha comisión convocada por Morena “fue ilegal” y destacaron que su presidencia le corresponde a la bancada priista.

“La convocatoria del grupo parlamentario de Morena a una sesión de trabajo de la Comisión de Gobernación y Población fue rubricada por secretarios cuyos nombramientos no han sido notificados, y no se contó con dictámenes previos”, señalaron.

Latinus