Retraso en la construcción del colector pluvial División del Norte genera inseguridad en Xalapa

Los vecinos de las colonias Rafael Lucio y Revolución, en Xalapa, denunciaron que el retraso en la construcción del colector pluvial División del Norte ha generado inseguridad en la zona.

La obra, que tiene una inversión de más de 119 millones de pesos, inició en mayo del año pasado y debió concluir en diciembre de 2022. Sin embargo, aún no está terminada y los vecinos denuncian que la falta de seguridad ha provocado un aumento en los robos y asaltos.

Los vecinos también denunciaron que la obra ha causado daños en sus viviendas y calles, y que la SIOP no ha respondido a sus quejas.

El retraso en la construcción del colector pluvial, ha generado inseguridad en la zona, afectando la calidad de vida de los vecinos. La SIOP debe acelerar los trabajos de la obra y garantizar la seguridad de los vecinos.