Jorge Torroella
Es increíble ver que tanto Facebook como Youtube, dejen pasar las comprobadas mentiras presidenciales en México, mientras a los usuarios comunes, cuando criticamos al Presidente, somos acosados por los seguidores presidenciales a punta de reportes de nuestras publicaciones, muchas de las cuales, han sido “bajadas” o bloqueadas, al igual que cuentas personales.
Durante cinco años, desde Palacio Nacional se han ensuciado las redes sociales con su discursos de odio y más de cien mil mentiras, tal y como han reportado los estudios realizados por SPIN-Taller de Comunicación Política.
Hacemos un fuerte llamado a las empresas como Facebook, Youtube y sus verificadores, para que le apliquen al Presidente de México, las mismas reglas en cuanto a las mentiras y mensajes de odio que cada mañana nos recetan desde Palacio Nalacional.
Desde la ciudadanía, invito a que de manera masiva, reportemos las cuentas de redes sociales del Presidente y los integrantes de su gabinete y así, las empresas de redes, tengan elementos fundados ciudadanos, para que apliquen las sanciones que correspondan.
Por lo tanto y apegándose a las políticas de estas redes sociales, este contenido debería ser eliminado y vetado de inmediato por Facebook y YouTube; Por contener información falsa y de odio.
Reporten estos links del 5to informe:
https://www.youtube.com/watch?v=foiELlVPVz0
https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/videos/987151905886999



