El perredismo, comprometido con un mejor futuro para Veracruz

El X Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, celebró el Séptimo Pleno Extraordinario donde definió apostarle a la suma de aliados ciudadanos y partidistas y así, afrontar los retos electorales en el año 2024 en la elección a Gobernador y diputaciones locales.

El PRD veracruzano, en sintonía con su historia a favor de los derechos humanos, la libertad y democracia en el estado, convoca a mujeres y hombres de todas las edades, a participar en libertad, en la construcción del futuro de Veracruz y con ello, derrotar el autoritarismo corrupto del actual gobierno estatal y que traicionó la voluntad popular en el 2018.

Los democratas veracruzanos, están conscientes que enfrentarán una elección de Estado, con todas las trampas, ilegalidades y corrupción electoral del gobierno morenista y por ello, el perredismo y su historial de lucha contra los fraudes electorales, está puesto para dar la batalla y convocar una vez más a la gran Revolución Democrática del Siglo XXI a favor de la sociedad.

Los resolutivos del décimo Consejo Estatal del PRD en Veracruz son:

1. Se apruebó el método de elección de las candidaturas del PRD en el estado para la gubernatura y las diputaciones del Congreso estatal en la elección 2023-2024.

2. Se aprobó la política de alianzas para el proceso electoral 2023-2024.

3. Se aprobó la plataforma electoral del PRD, que sustentarán sus precandidaturas y candidaturas en el proceso electoral 2023-2024.

4. Se aprobó la convocatoria del PRD para la elección de la candidatura a la gubernaturaen el proceso electoral 2023-2024.

A partir de lo anterior, los perredistas veracruzanos se declaran listos para caminar al lado de la gente en la defensa de la libertad, democracia e instituciones de Veracruz.