Presionan al magisterio para que apoyen a un Zenyanzen que no levanta en su campaña por la diputación federal en Córdoba

A nuestra redacción enviaron comentarios sobre la presión que está recibiendo el sector magisterial para levantar la campaña de Zenyanzen Escobar, la cual no sólo no prende, sino que ha recibido el rechazo de la ciudadanía del distrito federal 16 de Córdoba, dentro del estado de Veracruz.

Desde las oficinas centrales de la Secretaría de Educación de Veracruz, están presionando a las y los trabajadores para acarrear gente a un evento del ex Secretario de Educación del estado y que contará con la supuesta visita de Rocío Nahle este jueves 18 de abril a las 12 horas:

“Les Comento que derivado de que Zenyazen no está teniendo el augue ” y despegue” de su campaña están obligando a personal de la SEV a asistir mañana a Córdoba a un evento a las 12 de día…”

“Hola. Es que como Zenyazen no está levantado en el distrito 16 de Córdoba, quieren que vean gente” que supuestamente lo está apoyando!! Jajaja 😅🤣”