Mientras en México se libra una batalla política por la controvertida reforma judicial, Miguel Ángel Yunes Linares y su hijo, el senador Miguel Ángel Yunes Márquez, disfrutan de un exclusivo bar de vinos en Madrid, según reveló el influencer Vampipe en redes sociales.
Las imágenes muestran a los Yunes en The Library, un sofisticado establecimiento madrileño que se autodenomina “el templo del vino” y recrea la atmósfera de una biblioteca aristocrática. La postal del lujo desató una tormenta de críticas por su timing: la visita ocurre justo después del polémico voto a favor de Yunes Márquez en la reforma judicial promovida por Morena.
Vampipe los exhibe y redes estallan
Fue el influencer @vampipe quien encendió la mecha, al publicar las fotos con un mensaje lapidario:
“Gozando de total impunidad luego de que ayudaron a hundir al país y que Morena los purificara.”
La frase resonó entre usuarios que cuestionaron la supuesta “conversión política” del senador, quien previamente había intentado afiliarse a Morena, aunque legalmente sigue siendo panista. Morena incluso impugnó su ingreso, señalando que su militancia blanquiazul sigue activa.
¿Morena o PAN? El senador sigue sin aclarar
Apenas hace unas semanas, Yunes Márquez evadió responder si fue rechazado por Morena o si renunció voluntariamente. En una declaración ambigua, dijo:
“No estoy aquí para dividir, sino para sumar. Apoyaré a la presidenta Claudia Sheinbaum.”
Lo cierto es que su carta de renuncia fue rechazada por Morena, y el Tribunal Electoral analiza si puede seguir siendo legislador panista a pesar de su respaldo público al gobierno morenista.
En redes ya lo llaman “Yunes Reloaded”:
Una vez más, el apellido Yunes ocupa titulares y pantallas, no por propuestas, sino por sus movimientos estratégicos en la escena política… y social.
¡Gracias por ser parte de la Experiencia de la Libertad con la comunidad de Agendamx!
¡Visita y suscríbete a nuestro canal en Youtube, dando click a la imagen!





