La violencia no da tregua en Veracruz. En menos de 24 horas, el estado fue escenario de dos ataques sangrientos que han dejado un policía muerto y dos hermanos ejecutados a plena luz del día. Ambos crímenes permanecen impunes.
Policía cae en cumplimiento del deber
Durante un operativo en un taller mecánico a orillas de la carretera federal Córdoba-Veracruz, en la colonia Concordia, el elemento estatal Luciano “N”, de 43 años y originario de Alvarado, perdió la vida tras un enfrentamiento armado con presuntos miembros del crimen organizado.
La operación dejó dos detenidos y el aseguramiento de seis vehículos, incluyendo un tractocamión y una motocicleta. Las fuerzas armadas, la Marina, la Fiscalía y Policía Ministerial mantienen el lugar fuertemente custodiado mientras se investiga el ataque.
Doble ejecución en Álamo
A solo unas horas del primer hecho, la violencia volvió a golpear. Leonardo “El Gucha” y Cristian “El Cachondo”, hermanos con antecedentes penales, fueron acribillados cerca de una telesecundaria en la comunidad de La Concepción, municipio de Álamo.
El asesinato ocurrió en plena vía pública y a metros de una escuela, lo que causó pánico entre los vecinos. Pese a su historial, los familiares exigen justicia. Hasta el momento, no hay detenidos por este doble homicidio.
Impunidad y tensión creciente
La Fiscalía General del Estado ya abrió carpetas de investigación por ambos casos, mientras los responsables siguen libres. La población se encuentra alarmada ante el repunte de violencia en la región.
¿Hasta cuándo la violencia seguirá marcando la vida de los veracruzanos?
🗣️ Comparte esta nota si tú también exiges justicia y seguridad en Veracruz.
📲 ¡Sigue nuestras redes para más actualizaciones en tiempo real!
¡Gracias por ser parte de la Experiencia de la Libertad con la comunidad de Agendamx!
¡Visita y suscríbete a nuestro canal en Youtube, dando click a la imagen!