Rip Van W.
Siendo joven recuerdo haber leído el famoso libro de Elena Poniatowska llamado “La noche de Tlatelolco”.
Al leer sus páginas y ver sus fotografías, sentí la rabia e impotencia que siento ahora en la plenitud de un gobierno del mismo corte autoritario que el de Gustavo Díaz Ordaz.
Los 7 últimos años México ha sido sometido por un gobierno tan pésimo como tiránico.
Soy una persona que intenta siempre actuar con prudencia y reflexión y por eso pocas veces me arrepiento de lo que hago pero si de algo me arrepiento es de haber votado en el año 2018 por un señor que prometió ser diferente a los priistas, perredistas y panistas pero que en realidad resultó ser peor que todos ellos juntos…
Más corrupto, más cínico, más ruin, más turbio, más ineficiente, más mentiroso, más mitómano, más insensible y más maligno.
Todos los beneficiarios del régimen defienden lo indefendible como se los enseñó con el ejemplo su maestro pero el sacrificio de las y los jóvenes participantes de la marcha del pasado 15 de noviembre dio un golpe de realidad al oficialismo.
Acostumbrados a mentir y a dar maromas para, como lo dije, defender lo indefendible, cada vez descienden más bajo y tienen que aprender a vivir avergonzados ante sus esposas o esposos, sus padres, sus hijos, sus amigos, sus nietos y ante sí mismos.
Quieren un botón de muestra de que México vive un momento sin precedentes en cuanto al autoritarismo?
El autor de estas líneas se ve obligado a escribir bajo un seudónimo renunciado a cualquier mérito que su trabajo pudiera recibir con tal de conservar una mediana y endeble seguridad.
Mala hora en la cual fui víctima del encantador de serpientes llamado Andrés Manuel. Para quien nada malo pido sino que la vida le dé lo que merece!
¡Visita y suscríbete a nuestro canal en Youtube, dando click a la imagen!




