La peor pesadilla se hace realidad: los monstruos no viven bajo la cama, sino que comparten el techo. Una investigación hacktivista destapó una red de pedofilia y violencia digital tan repugnante que hará cuestionar hasta tu propia familia.
Olvida lo que creías saber sobre el peligro en internet. Esto es más cercano, más siniestro y mil veces más traicionero. El Colectivo DLR, un grupo de justicieros digitales, arrojó una bomba de verdad: descubrieron dos antros digitales donde se comercia y comparte la intimidad violada de decenas de adolescentes, y los principales sospechosos son sus propios familiares.
El infierno se llama “Filtrados”
En la oscura galería de Telegram, un grupo bautizado con el cínico nombre de “Filtrados” opera con 325 usuarios. Su mercancía: imágenes de niñas de entre 13 y 14 años. La fuente de este material es lo que congela la sangre. Andy Torres, fundador del colectivo, reveló a EFE que la evidencia apunta a que padres, padrastros y primos son los autores.
“Sí, leíste bien. Ellos mismos presumen en sus publicaciones que la víctima es su ‘hijastra’ o su ‘hija'”, denuncia Torres. Las fotos son tomadas a escondidas, mientras las niñas duermen o están en el baño, transformando el hogar, el lugar que debería ser su santuario, en un set de grabación para depravados. La vulnerabilidad de las menores es tal, que los expertos alertan: están a un paso de ser agredidas físicamente.
Facebook, el cómplice gigante: “Las Princesas de Papá”
Pero el escándalo no termina ahí. En la plataforma de Mark Zuckerberg, un monstruo aún mayor crecía a plena vista. Un grupo llamado “Las princesas de papá” albergaba a más de 20,000 usuarios hambrientos de este contenido criminal. Para colmo de la hipocresía, entre los miembros se esconderían un doctor y un policía en funciones, usando perfiles falsos de mujer para burlar a las autoridades. ¿Quién te protege cuando el que debe hacerlo es el depredador?
La Justicia (Lenta) se Mueve… y Los Justicieros Actúan
Mientras la Fiscalía de Oaxaca “investiga” el caso de “Filtrados” tras la entrega de pruebas hace una semana, el Colectivo DLR ha tomado cartas en el asunto. Han creado una lista pública de agresores en su canal de Telegram, exponiendo con nombres y apellidos a estos criminales. Es un acto de justicia ciudadana frente a un sistema que suele fallar a las víctimas.
¿Y las Plataformas? ¿Dónde Están Sus “Políticas Comunitaria”?
La pregunta que grita por sí sola es: ¿cómo permiten Telegram y Facebook que estas cloacas operen con miles de miembros? Sus algoritmos espían cada uno de nuestros movimientos para vendernos zapatos, pero son incapaces de detectar redes de explotación infantil a gran escala. Es una complicidad negligente y asquerosa.
Este no es un “caso aislado”. Es la punta de un iceberg de una sociedad enferma. Comparte esta nota. Haz que se vuelva viral. Que el escarnio público caiga con todo peso sobre estos monstruos y que las redes sociales sean obligadas a responder por el infierno que albergan.
Lista Pública de Agresores (Fuente: Colectivo DLR): https://t.me/listadeagresoresoaxaca
¡Visita y suscríbete a nuestro canal en Youtube, dando click a la imagen!





