Veracruz

Inmoral que PAN lucre con la muerte de Martha Erika: Ahued

El senador Ricardo Ahued Bardahuil lamentó que el incidente donde perdiera la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, esté provocando tal morbo político en los medios de comunicación ante los señalamientos del PAN.

Luego de las acusaciones de panistas hacia morenistas al responsabilizarles de ese hecho, dijo no compartir lo que está sucediendo al respecto pues esa desgracia no debería llegar a la politización.

“Creo que es muy inmoral que en la desgracia de una familia se estén diciendo tantas cosas, inclusive por ahí había un video que decía que le habían tirado un misil, somos muy morbosos en estos temas y la verdad que a nadie le ayuda”, añadió.

Así, se pronunció por actuar con sensatez, esperar las investigaciones y pedir que si hubo un delito o un responsable no se quede impune.

“Me parece que la muerte, la desgracia y los acontecimientos son tan dolorosos viniendo del partido que sean. Que el morbo no puede alcanzar la política en estos niveles. Yo no estoy de acuerdo que en esta época, una desgracia para una familia se estén haciendo acusaciones de ese nivel, demuestra un bajo nivel político”, dijo.

Refirió que desde el senado su coordinador Ricardo Morreal ya se expresó al respecto con altura pues es una situación que preocupa y que no debería ser politizado.

“Yo creo que hay que esperar las investigaciones si hay algunos responsables tendrán que hacerlo, ya el presidente de la República abrió las puertas al FBI por medio del doctor Durazo para que investigue profundamente”, añadió.

Sociedad 3.0

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *