Municipios

Jefes de Manzana, aliados del Ayuntamiento cosamaloapeño

El Presidente Municipal, Raúl Hermida Salto, encabezó la entrega de 412 nombramientos a ciudadanos Cosamaloapeños que fungirán como “Jefes de Manzana” en las diferentes colonias pertenecientes a esta ciudad.

Con la presencia de integrantes del cabildo, y a través de la dirección de Participación Ciudadana a cargo de su directora, Roxana Castillo Carmona, los ediles entregaron los nombramientos a mujeres y hombres comprometidos con el bienestar de sus colonias, quienes en algunos casos han prestado este servicio durante muchos años, con la única convicción de ayudar y colaborar con el gobierno municipal.

En su mensaje, Hermida Salto, resaltó la figura e importancia del jefe de manzana, el cual es el enlace directo entre la población y el municipio, haciendo hincapié en sus facultades jurídicas, facultad de gestión y canalizar trámites con las diferentes áreas a beneficio de la población. El munícipe señaló que era necesario reestructurar y retomar el padrón de jefes de manzana porque son los aliados del ayuntamiento.

Boletín

About the Author