Veracruz

Lamentan que AMLO pretenda desaparecer el Consejo para la Inclusión de personas con discapacidad

Si el presidente Andrés Manuel López Obrador logra su objetivo de desaparecer el Consejero Nacional para el Desarrollo e Inclusión para las Personas con Discapacidad (Conadis) significará que se convirtió en el mayor obstáculo para el desarrollo de las personas con discapacidad en el país, señaló Brandon Edmundo Rodríguez Alarcón, miembro de la Secretaría de Asuntos de Personas con Discapacidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“De consumarse la voluntad de López Obrador, representará el más grande obstáculo para el desarrollo de las personas con discapacidad y su inclusión en todos los sectores de la vida nacional”.
Dijo que la política asistencialista de AMLO supone que únicamente con una cantidad de dinero entregado cada dos meses a este sector se fomentará el progreso de las personas con discapacidad.

“Guiado por una política electorera y asistencialista tiene la intención de desaparecer al Consejero Nacional para el Desarrollo e Inclusión para las Personas con Discapacidad a pesar de que tiene objetivo tiene establecer la política pública que guiará al Gobierno federal en favor de estas personas”.

Xeu

About the Author