Veracruz

López Obrador hace el ridículo a nivel nacional, por las mentiras del gobernador de Veracruz

Con motivos de los asesinatos en Coatzacoalcos la noche de este martes 27 de agosto, donde perdieron la vida 23 personas, esta mañana en su conferencia mañanera, el Presidente López Obrador, responsabilizó al Fiscal General de Veracruz por supuestamente haber dejado libres en otros hechos delictivos a los responsables de este asesinato, en julio pasado; sin embargo, la información en la que basó su declaración es falsa.

Los responsables de darle información falsa a López Obrador sobre los asesinatos en Coatzacoalcos son Cuitláhuac García (Gobernador), Eric Cisneros (Secretario de Gobierno) y Hugo Maldonado (Secretario de Seguridad).

Los presuntos responsables de los asesinatos en un bar de la ciudad sureña de Veracruz, efectivamente fueron detenidos en julio pasado, sin embargo, fueron presentados ante la Fiscalía General de la República, por lo tanto, las acusaciones de corrupción por la liberación de dichos personajes, apuntan a la dependencia federal.

Con este caso, Cuitláhuac García y su gabinete, logran que López Obrador haga el mayor de los ridículos durante todo su gobierno. Ya veremos que hace el Presidente con su Gobernador consentido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About the Author