Veracruz

No debato con delincuentes, dice Yunes respecto de mantas del Cártel

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, sostuvo aquí su versión sobre la presunta autoría de un hombre apodado ‘el Richy’ en el homicidio de la joven Valeria Cruz Medel, y en respuesta a presuntas mantas que acusan a su gobierno respondió que “yo no debato con delincuentes”.

En conferencia de prensa ofrecida al término de una reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, el ejecutivo estatal mantuvo su misma versión desde que se dio a conocer el asesinato del que fue víctima la hija de la diputada federal morenista Carmen Medel, es decir, que quien la ultimó en un gimnasio en Ciudad Mendoza fue el hombre apodado ‘el Richy’, que horas después también apareció muerto.

Sin embargo, el fin de semana en algunos municipios del estado aparecieron mantas supuestamente elaboradas por un grupo delictivo, que contradicen la versión yunista, tachándola de “película” y culpan del homicidio de la joven a las fuerzas de seguridad estatales.

En respuesta, Yunes Linares dijo que “yo no debato con delincuentes” y afirmó que el hombre hallado corresponde a la fisonomía del retrato hablado que se había elaborado del presunto homicida, quien resultó ser ‘el Richy’.

Ofreció su conferencia de prensa en esta ciudad, acompañado por representantes de las fuerzas armadas y por el fiscal Jorge Winckler Ortiz.

Sociedad 3.0

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *