Veracruz

No existe incremento en turismo internacional del que habla el gobernador de Veracruz: Agencias de Viajes

En ninguno de los sitios turísticos de la entidad, como el puerto de Veracruz, Boca del Río, Los Tuxtlas, Costa Esmeralda, Tecolutla y Tuxpan, se ha visto el incremento del 331 por ciento de turistas que señala el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú, que ni recibe a los empresarios, indicó la presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Idehanna Gómez Ortiz.

“Definitivamente este incremento del que habla el gobernador, no existe. Si existe, se vería reflejado, no solamente en los números, sino en las personas”.

Explicó que si este número de visitantes fuera real vería reflejado en el bolsillo de los comerciantes en general, de hoteleros, restauranteros, taxistas, y servicios en general.

“Por parte de la secretaria (Xochitl Arbesú) no tenemos el más mínimo acercamiento, la única persona que nos ha recibido ha sido el subsecretario Iván Martínez y yo veo que él si tiene la atención, pero la secretaria ni toma las llamadas, ni recibe documentos, ni nada, no hay algo que ella quiera que colaboremos y mucho menos que estemos al pendiente”, afirmó.

XEU

About the Author