Municipios

Quinta entrega de tarjetas de INAPAM en Cosamaloapan

La mañana de este viernes, el DIF Municipal de Cosamaloapan, hizo entrega de más de cien credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, acción encabezada por el alcalde Raúl Hermida Salto y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias, Liz Moreno Azamar.

La Casa de Cultura “Aurora Ferat de Zamacona”, fue la sede para la entrega de estas tarjetas que le brindan varios beneficios como descuentos en transporte público, servicios municipales, tiendas departamentales, servicios médicos, entre otros más; descuentos promovidos por las autoridades municipales tanto en el municipio de Cosamaloapan, Veracruz y Tuxtepec, Oaxaca.

Raúl Hermida Salto, alcalde de Cosamaloapan, en su mensaje resaltó el legado de este sector que aporta valores, la experiencia de sus vidas como el mejor aprendizaje, su historia, su pasado y lo que han compartido a través de sus años; enfatizando que como autoridades municipales tienen en el deber de gestionar programas que beneficien a todos los sectores de la población.

Por su parte, la presidenta de DIF, Liz Moreno Azamar, destacó que desde el primer día de labores han gestionado diversos beneficios para las familias cosamaloapeñas, y en esta quinta entrega fueron logradas 110 tarjetas, agregando que continuarán gestionando para que este beneficio se incremente. En dicho evento, Liz Moreno, anunció que en breve se hará entrega de aparatos funcionales, demanda muy solicitada. Agradeció a todo su equipo de trabajo, pero en especial a la responsable de este programa Alma Rosa Bustos González.

Boletín

About the Author