Veracruz

Quinta Reunión Regional de Comités Delegacionales del nivel Preescolar de las regiones I-Tantoyuca, II-Tuxpan y III-Poza Rica

En una fría y lluviosa mañana, en el puerto de Tuxpan, el profesor Mario Hernández Sánchez, Secretario General de la Sección 56, se reunió con un amplio grupo de compañeras y compañeros en la 5a Reunión Regional de Comités Delegacionales del nivel de Preescolar de las Regiones I, II y III; Tantoyuca, Tuxpan y Poza Rica, respectivamente, para abordar los principales problemas que enfrenta este nivel educativo así como temas de gestoría y seguridad social.

Acompañado de los Titulares de cada una de estas 3 regiones, así como de la profesora Cirila Viveros Rosado, Titular del Nivel Preescolar en el Comité Ejecutivo Seccional, el profesor Mario Hernández destacó que, a lo largo de 75 años de vida Sindical, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ha trabajado de manera institucional con todos los gobiernos, federales y estatales, para defender los derechos de los trabajadores y a la educación y la escuela públicas.

En la biblioteca municipal de Tuxpan, subrayó la oportunidad que tienen de pertenecer a la gran estructura sindical de la Sección 56 del SNTE y, con ello, poder trascender contribuyendo con su tiempo, esfuerzo y experiencia al servicio de sus compañeros. Los conminó a trabajar con responsabilidad y honorabilidad para enaltecer a nuestra organización sindical.

Enfatizó la importancia que hoy tiene la Unidad Sindical al expresar “tenemos que permanecer juntos para defender los derechos laborales y nuestra materia de trabajo que son la educación y la escuela públicas”.

Al, aproximadamente, medio centenar de mujeres y hombres líderes los invitó a participar de manera alegre y entusiasta en las próximas jornadas de convivencia deportiva que se realizarán, en fechas próximas, en cada una de las regiones.

Boletín

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *