Municipios

Raúl Hermida Salto, inauguró el ciclo escolar 2019-2020 en la secundaria Luis A. Beauregard

El presidente municipal de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto, inauguró de manera formal este lunes 26 de agosto, el nuevo ciclo escolar 2019-2020 en la secundaria Luis A. Beauregard, institución de mucho prestigio por la calidad educativa y que cuenta con una matricula de ochocientos alumnos.

El personal directivo, docente y administrativo, recibieron con gusto a la máxima autoridad quien acudió acompañado con integrantes del cabildo para llevar a cabo esta importante acción que por primera vez se lleva a cabo en este municipio, acción que representa la gran importancia que tiene el rubro educativo para la administración municipal la cual ha impulsado acciones a favor de una educación de calidad, incluyente y solidaria.

El protocolo de inicio de ciclo escolar fue dirigido por el personal de la institución, celebrando honores a la bandera y la presentación oficial de todos los profesores que impartirán sus materias a los 21 grupos que integran la Beauregard, pero sobre todo a los nuevos alumnos que se integraron a este ciclo.

En su mensaje, el alcalde Raúl Hermida, subrayó que la educación representa la ruta de acceso a mejores oportunidades de desarrollo profesional, personal y que además refleja el desarrollo de una ciudad, por ello, refrendó su compromiso de continuar invirtiendo en la educación.

Cabe mencionar que las aulas de la Beauregard serán climatizadas en pocas semanas, gracias a la aportación de los padres de familia, adquiriendo con sus recursos 30 climas, y el ayuntamiento les proporcionará el transporte para recogerlos en el puerto de Veracruz, por lo que agradecieron la sociedad de padres el apoyo.

Boletín

About the Author