Municipios

Reconocen ganaderos, apoyo del Ayuntamiento de Cosamaloapan

El alcalde de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto, recibió de manos del presidente de la Asociación Ganadera Local de esta ciudad, Sixto Aguilar Aguilar Vergara, el reconocimiento por su labor de gestión y apoyo hacia el gremio ganadero, esto, en el marco del 1er. Informe de Labores en el segundo periodo por parte del consejo directivo.

En las instalaciones de dicha asociación y con la presencia del presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), Oswaldo Cházaro Montalvo, del presidente de la Unión Ganadera Zona Centro de Veracruz, Jesús Ortega Couttolenc, y del Director de Ganadería del Gobierno del Estado, Ángel Rosendo Pulido Alborez, los más de doscientos productores ganaderos escucharon a detalle a través de la asamblea los logros, avances y proyectos de la federación a beneficio del sector.

Previo al informe de actividades, las personalidades ganaderas, federales, estales y municipales, inauguraron la segunda planta de las oficinas centrales ubicadas en el centro de la ciudad, en donde Sixto Aguilar resaltó el apoyo económico de Oswaldo Cházaro para la conclusión de esta obra.

El munícipe Hermida Salto en su mensaje previo a la clausura de este informe ganadero, agradeció el gesto de este reconocimiento, en donde reafirmó el compromiso con este importante sector, agradeciendo la visita de los lideres estatales y nacionales al municipio que gobierna, a quienes refirió se impulse al productor ganadero motor importante de la economía.

Boletín

About the Author