Municipios

Reunión de trabajo de Jefes de Sector de educación primaria

El Presidente Municipal, Raúl Hermida Salto, inauguró esta mañana la reunión de trabajo de jefes de sector, inspectores escolares y asesores técnico pedagógico, correspondientes a los sectores 27 y 15 de la Dirección General de Educación Primaria Federalizadas, estando presente la Directora General de Educación Primaria Federal, Profa. Ana Laura García Calvillo y los jefes de sector, Dr. Edgar Mauricio Vera Campo y el Mtro. Luis Coronado Oaxaca.

El auditorio Joaquín Arroniz de Casa de Cultura, fue la sede para el inicio de esta gira e trabajo por parte del Directora General Ana Laura, donde el objetivo es informarles los nuevos programas federales en materia educativa así como la actualización administrativa.

Cabe destacar que gracias al apoyo y respaldo que ha tenido el sector educativo por parte del gobierno municipal, fue elegido Cosamaloapan para el arranque de esta junta educativa, teniendo todas las facilidades por parte del regidor Víctor Manuel Bonilla y la directora de Educación, Profa. Brisbane Mares Celedonio.

Al ser inaugurado estos trabajos, el alcalde Hermida Salto agradeció la anfitrionia, resaltando que el gobierno que encabeza está comprometido con la educación donde se forman las presentes y futuras generaciones.

Boletín

About the Author