Municipios

Se profesionaliza el personal del Ayuntamiento de Cosamaloapan

El Ayuntamiento de Cosamaloapan que preside Raùl Hermida Salto y el Instituto de AdministraciónPública del Estado de Veracruz, A.C. (I.A.P.) a cargo del Director General, Dr. Arturo Francisco GutiérrezGóngora, firmaron un convenio de colaboración a fin de que entre el personal del Gobierno Municipal se promueva la profesionalización y educación continua con programas académicos, de capacitación y becas.

En la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, fue llevado a cabo esta firma donde estuvieron presentes integrantes del cuerpo edilicio y personal de las diferentes áreas, donde el Presidente Municipal agradeció al regidor Diego Palmero Muñiz por la gestión ante este Instituto y así apoyar tanto a los servidores públicos como a sus dependientes económicos.

Arturo Gutiérrez  Góngora, director general del IAP, hizo extensiva la felicitación para el alcalde y el regidor por preocuparse en brindarle la oportunidad a los trabajadores de prepararse profesionalmente en el tema de administración pública, donde el IAP puso a disposición del Ayuntamiento el paquete de becas para el desarrollo de estudios de pos grado, maestrías y hasta doctorado con una beca del 54 por ciento de descuento.

Boletín

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *