Municipios

Se profesionaliza el personal del Ayuntamiento de Cosamaloapan

El Ayuntamiento de Cosamaloapan que preside Raùl Hermida Salto y el Instituto de AdministraciónPública del Estado de Veracruz, A.C. (I.A.P.) a cargo del Director General, Dr. Arturo Francisco GutiérrezGóngora, firmaron un convenio de colaboración a fin de que entre el personal del Gobierno Municipal se promueva la profesionalización y educación continua con programas académicos, de capacitación y becas.

En la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, fue llevado a cabo esta firma donde estuvieron presentes integrantes del cuerpo edilicio y personal de las diferentes áreas, donde el Presidente Municipal agradeció al regidor Diego Palmero Muñiz por la gestión ante este Instituto y así apoyar tanto a los servidores públicos como a sus dependientes económicos.

Arturo Gutiérrez  Góngora, director general del IAP, hizo extensiva la felicitación para el alcalde y el regidor por preocuparse en brindarle la oportunidad a los trabajadores de prepararse profesionalmente en el tema de administración pública, donde el IAP puso a disposición del Ayuntamiento el paquete de becas para el desarrollo de estudios de pos grado, maestrías y hasta doctorado con una beca del 54 por ciento de descuento.

Boletín

About the Author