Municipios

“Un gobierno que no le apuesta a la educación, no tendrá un verdadero progreso” Víctor M. Bonilla.

“Por primera vez en la historia de Cosamaloapan, el gobierno municipal que encabeza Raúl Hermida Salto, decide invertir la mayor parte del presupuesto en educación, su objetivo, apostarle al progreso social a través de la mejora en infraestructura escolar, programas, becas, mobiliario escolar y equipo de cómputo”, así lo manifestó el regidor Víctor M. Bonilla Ramón al ser inaugurado los bebedores escolares en la escuela primaria Javier Clavijero.

Ante la presencia de más de trescientos pequeños, padres de familia, docentes, autoridades municipales y educativas, fue llevado a cabo el corte del listón de esta obra que fue presentada como terminada por administraciones anteriores, pero gracias a la intervención y gestión del gobierno municipal ante Espacios Educativos, se logra la recuperación de 20 obras a beneficio de la comunidad estudiantil cosamaloapeña.

Por lo anterior, en representación del munícipe Hermida Salto, el regidor quinto refrendó el compromiso de la administración municipal de invertir en las escuelas, reclamo de la ciudadanía de no contar con espacios dignos donde se forja el futuro de las generaciones.

Asimismo agradeció a la Delegada de la SEV en este municipio, Mayra Lidia Tinoco Reyes, por sumarse a las acciones que llevan un beneficio colectivo, resaltando que en el 2018 se construyeron 8 techados escolares y en este 2019 se prevé construir el doble, petición de las instituciones educativas para la realización de sus actividades.

Boletín

About the Author