Veracruz

Un techado escolar más en Cosamaloapan

Con un beneficio directo de cerca de 153 alumnos a nivel preescolar y personal docente, el alcalde de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto, inauguró el techado en área de impartición de educación física o usos múltiples del Jardín de Niños “Justo Sierra Méndez” ubicado en la colonia La Colina.

El techado de estructura metálica en forma de domo que abarca una superficie de 238 metros cuadrados, fue realizado a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal del Distrito Federal (FISM 2019), techado que los resguardará de las inclemencias del tiempo y protegerá de los daños a la salud.

La directora de este plantel, Profa. Ingrid Caridad Gutiérrez García, agradeció al edil por la disponibilidad y las gestiones que hicieran sus compañeras docentes y padres de familia para contar con esta obra en la que se han visto materializado los esfuerzos de cada uno de ellos, esperando que con su gestión ante Espacios Educativos, las aulas dañadas por el sismo del 2017 se puedan rehabilitar. De igual manera, el pequeño de primer grado, Raymundo león Pérez Rodríguez, con una sonrisa en la boca agradeció esta obra, arrancando sonrisas a todos los regidores presentes y autoridades educativas quienes aplaudieron al pequeño por su valor y entusiasmo que contagió a todos.

Por su parte, Raúl Hermida Salto, reiteró su compromiso con la educación para lograr el fortalecimiento de estos espacios, y con estas acciones mejoran la calidad de vida de los estudiantes, resaltando, que para tener mejores sociedades es necesario invertir en la educación; por tal motivo aseguró que hasta el último día de su mandato el sector educativo será beneficiado.

Boletín

About the Author