Veracruz

Veracruz, será ejemplo nacional en austeridad

El Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que Veracruz será ejemplo a nivel nacional en materia de austeridad, no sólo por ser el primer Congreso en aprobar esta Ley, sino por sus alcances en la regulación del gasto operativo y corriente del Gobierno.

Gómez Cazarín, asistió a Palacio de Gobierno con el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, reafirmando su compromiso con la entidad.

“En mi calidad de Presidente de la Junta de Coordinación Política en la LXV Legislatura, me complace celebrar con mis compañeras y compañeros, ser el primer Congreso a nivel nacional en aprobar la Ley de Austeridad. Para alcanzar el progreso y el desarrollo de Veracruz, la austeridad será uno de los principios rectores de la administración y eje estratégico del gasto público, porque el proyecto nace de la voluntad popular con la que se busca erradicar los excesos de la clase política. ¡Venimos a servir y no a servirnos!”, expresó.

El diputado local por el Distrito XXV con cabecera en San Andrés Tuxtla, afirmó que existe un acercamiento cada vez mejor con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y tal como se ha manifestado, no se trabaja de manera subordinada sino coordinada con el titular del Ejecutivo, pues se viene a platicar con él para alcanzar los objetivos de bienestar social y económico que demandan las veracruzanas y los veracruzanos.

Asimismo, envió un mensaje a los veracruzanos con motivo de año nuevo: “quiero que se la pasen bien. Les deseo que lleguen a sus metas, que en el año venidero la pasen en paz y armonía con sus familias y recuerden, que el amor al prójimo es lo más importante en este mundo”.

Sociedad 3.0

About the Author