Veracruz

Volveremos a ganar: Pepe Mancha

“Estoy listo para volver a ganar las elecciones internas porque Veracruz necesita una oposición seria, de contrapeso, que defienda los derechos ciudadanos y vele por los intereses del panismo que ha luchado durante años para avanzar en democracia”, informó José Mancha Alarcón luego de que la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN nombrara un CDE interino.

Pepe Mancha explicó que la Comisión Permanente tomó la decisión para que este comité interino organice las elecciones internas en acatamiento del resolutivo del TEV.

El panista expresó que defenderá al PAN de las intenciones de control que tiene el Gobierno del Estado por medio de panistas que dejaron atrás los valores de Acción Nacional.

“Es evidente que el Gobierno del Estado quiere una oposición a modo, controlable, que le permita transitar sin críticas y sin cuestionamientos a sus pésimas decisiones en detrimento de los ciudadanos”.

Mancha Alarcón anunció que en cuanto se emita la convocatoria se inscribirá para participar nuevamente por la Presidencia del CDE y afirmó que ganará nuevamente porque cuenta con el apoyo de la militancia a la que le importa el país y el estado.

“Hay que precisar que somos la única opción para dirigir este comité. En las cámaras legislativas hay senadores y diputados que valientemente dan la batalla contra el autoritarismo, la ineficiencia y la ineptitud de los gobiernos federal y estatal. Son panistas que alzan la voz para denunciar la grave situación que vive el país y el estado, son panistas que denuncian las pifias, opacidad y mentiras del Presidente López Obrador y el gobernador García.”

En tanto que la otra “opción”, dijo, no hace nada más que aplaudir a un gobierno que está castigando a la población más vulnerable.

“En el otro equipo que se dice opción nadie ha levantado la voz ni se ha atrevido a denunciar las graves decisiones que han tomado los gobiernos federal y estatal. En Veracruz sólo se les mira pasear alegremente por todo el estado de la mano de funcionarios públicos de la 4T. Su pretexto es gestionar apoyos para sus municipios, que no es otra cosa que obtener dádivas a cambio de su silencio y complicidad en el Congreso para lograr sacar adelante aberraciones como la desaparición del Ayuntamiento de Mixtla y el juicio político en contra del Fiscal del Estado”.

Pepe Mancha invitó a los panistas a valorar no sólo a los candidatos sino al equipo y liderazgos que les acompañan, a que diferencien entre quienes están luchando por defender al PAN y a los ciudadanos, de quienes, en cambio, tienen la intención de entregar el partido a Morena que está llevando al país y al estado hacia el autoritarismo.

Sin Muros

About the Author