“Mi compromiso con la educación se traduce en obras, este año construiremos 18 domos escolares”: Raúl Hermida

El ayuntamiento de Cosamaloapan celebró a los maestros del municipio en su día, como una muestra de afecto y reconocimiento por la labor que realizan a diario dentro y fuera de las aulas.

Cientos de docentes se dieron cita en un conocido salón de la ciudad, donde fueron recibidos por el cuerpo edilicio que encabeza Raúl Hermida Salto, quienes compartieron el pan y la sal.

El regidor y organizador de esta importante celebracion, Profe. Víctor Manuel Bonilla Ramón y la directora de educación , Profa. Brisbane Mare Celedonio, agradecieron la presencia de sus compañeros maestros, quienes disfrutaron este día con un espectáculo de baile y show cómico.

Por su parte, el presidente Municipal Raúl Hermida, resaltó la labor de cada uno de los maestros presentes, reafirmando en su mensaje que no hay manera de reconocer esta profesión ya que forman parte del conocimiento de muchas generaciones, por lo tanto dijo que el compromiso con este sector se traduce en proporcionar mejores espacios tanto para los alumnos como para los maestros, por lo que esté ejercicio 2019 serán construidos 18 domos o techados escolares.