SANAR para avanzar… proceso temporal, pero efectivo!!

Karla Melo

Somos demasiado importantes para permitir que algo temporal nos deje marcas permanentes, así que trabaja en ello, en superarlas, borrarlas y permítete ser feliz.

Invariablemente “sanar” los sentimientos no es fácil, tampoco lineal, tiene sus altibajos, a veces nos asalta la tristeza o ansiedad, así como también en contraste a ello, experimentamos liberación, tranquilidad.

Si estás en una situación de anclaje emocional, deseo de todo corazón que encuentres la fuerza que necesitas para dar alivio a lo que tanto te hizo daño en el pasado, que te limita causando conflicto y así te liberes de esa lastimosa carga emocional.

Piensa que has vivido cosas más graves, dolores más fuertes y aún sigues de pie, sigues aquí y no está en tus planes desistir ni fracasar. Trabájalo cada día repitiendo a ti mismo:

Hoy me felicito, porque a pesar de todas las cosas que me pasan, que me lastiman o que incluso a veces permito y que son mi responsabilidad, aún me levanto agradeciendo la vida, la salud, el trabajo, pongo empeño en lo que hago y voy por más, sonrío espontáneamente a pesar del pesar, pues son más las razones para ser feliz en mi realidad y trabajo en superar lo que no se quedó porque nunca quiso estar.

¿Mis deseos para ti? Que recibas la energía para continuar y terminar tus proyectos, hacer realidad tus ideas y así lograr todos tus objetivos. Que tu camino esté despejado y todos los bloqueos superados, multiplicando tu creatividad y llenando de inspiración tu imaginación, logrando finalmente lo que más deseas y por lo que trabajas con tanta pasión … MARCAR LA DIFERENCIA.

De eso se trata la vida precisamente, de brillar, de avanzar, ya sea enteros o con el alma rota, pero sin parar, sea lo que sea trabájalo, tarde o temprano te reconfortará.

De todo corazón, millones de bendiciones para todos.