Vivaldi, academia de música para la vida

Vivaldi Academia de Música cuenta con maestros profesionales, centrados en ayudar y desarrollar las habilidades prácticas que necesitas para progresar. Todo esto a través de una combinación de clases personalizadas de instrumento y teoría musical.

No hay limitación alguna para que Vivaldi Academia de Música continúe formando en el tema de educación musical. Pese a la situación actual que se enfrenta en el mundo en temas sanitarios y sociales, ellos se han adaptado de la mejor manera y desde hace un año han implementado las clases en línea. Su directora general Shantal Pantoja y el maestro Jorge González han desempeñado un papel muy importante en la cultura en nuestra ciudad, traspasando fronteras y llevando la música a diferentes lugares.

“Abrimos las puertas a todo el país, tenemos alumnos de diferentes estados.

Cuentan con clases para niños desde seis meses. Sin embargo, el programa de estimulación musical no está activo actualmente a distancia. Los que sí están habilitados son el programa de -iniciación musical- que es para niños de 3 a 5 años, que empiezan a tener acercamiento a la música y de ahí cuentan con el programa de -música infantil- que es de 6 a 12 años, para quienes empiezan con un instrumento musical. A partir de los 12 años tienen el -programa integral- que va a una educación más formal.  El programa integral va dirigido para niños de 13 años hasta adultos mayores (sin restricción alguna). Sus alumnos son de todas las edades y habilidades, desde principiantes hasta músicos expertos.

“Estamos muy contentos de que la gente quiere aprender, nos hemos dado cuenta la gente está interesada en aprovechar el tiempo que está en casa.”

Tienen una plantilla de 15 maestros diferentes para todos los instrumentos, desde violonchelo, trompeta, trombón, saxofón, piano, guitarra eléctrica, batería, Jazz, canto y más. Ellos eligen la plataforma en donde quieren dar su clase, porque las tareas de instrumentos son personalizadas. Vivaldi Academia de Música siempre busca la comodidad de sus maestros y alumnos.

En su página de Facebook podrán encontrar mucho contenido sobre sus actividades y también si quieren conocer un poco más de música todos los viernes comparten la sección “Aprende con Vivaldi”, en donde comparten diversos conceptos musicales.

Sus estudiantes, maestros, los más de 10.000 seguidores en redes sociales, así como el compromiso de la maestra Shantal Pantoja y el maestro Jorge Álvarez respaldan toda la experiencia de esta academia musical.

Facebook: Vivaldi Academia de Música

Instagram: @vivaldiacademia

Teléfono: 228-203-0916