En 32 años del PRD, Veracruz fortalece unidad y presencia en sierra de Zongolica

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube

-Respaldó ciudadano crece al contar con candidatas y candidatos con perfil ciudadano: Sergio Cadena

Cotlaixco, Zongolica Ver., 05 de mayo de 2021. El ánimo de participación de la ciudadanía para lograr cambiar a Veracruz alenta la participación de las y los candidatos a diputados y alcaldes de la coalicion Va por Veracruz y sobre todo de los del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló Sergio Cadena Martínez, presidente de dicho instituto político.

De gira por la zona de Zongolica, Cadena Martínez envío una cálida felicitación a las y los Perredistas, militantes y simpatizantes de todo Veracruz en el marco del 32 aniversario de la fundación del PRD, lo que dijo celebran con trabajo arduo, intenso, serio y responsable para que la situación tan crítica del estado y el país cambie en el corto plazo, en tanto llegan los próximos 32 años de un partido con un futuro promisorio.

“Fuimos a recorrer varias comunidades, constatar el respaldo ciudadano para nuestras candidatas a las diputaciones federal y estatal, hoy vimos gente con mucho entusiasmo, con determinación de cambiar las cosas, de que se hagan mejores, en la zona tenemos el trabajo de Juan Carlos Mezhua y seguramente saldremos victoriosos”, apuntó.

El líder del partido del Sol Azteca destacó la gran fiesta que viven tanto el PRD como Veracruz, dónde también participan “hermanas y hermanos” del resto de los partidos políticos que integran la alianza Va por Veracruz, quienes han decidido sumarse al movimiento político ciudadano de cambio que se alzará con el triunfo el próximo 6 de junio.

En la comunidad de Emiliano Zapata, Sabina Martínez y Sergio Cadena escucharon y dialogaron con amas de casa y jefas de familia, quienes solicitaron se les auxilie para que los programas sociales de ayuda a ese sector regresen y se fortalezcan, así como los apoyos para laa y niñas y niños de toda la zona serrana, quienes enfrentan el problema de la falta de canales de comunicación para la toma de clases en línea.

Por su parte, Sabina Martínez, candidata a la diputación federal de la alianza Va por México se comprometió a ser una digna representante de las mujeres de l región y de las Perredistas veracruzanas en general, quién no será una legisladora levantadedos.