Mariana Rivera
La magistrada Concepción Flores Saviaga expresó que el Poder Judicial está hecho un “cochinero” y al haber asumido el cargo Isabel Inés Romero Cruz “salió mas caro el caldo que las albóndigas”
Por ello, en conferencia de prensa, solicitó que presente su renuncia, porque no ha sabido defender la autonomía de dicha soberania, además de que no es ni siquiera ella quien maneja la administración, sino la exsecretaria particular del subsecretario de Finanzas, Eleazar Guerrero, Joana Marlen Flores.
Afirmó que es mentira que el Poder Judicial tenga un déficit de más de 500 millones de pesos, lo que hay es un grave subejercicio desde 2017 de más de mil millones de pesos.
Asimismo, reveló que fueron contratadas más de 150 personas al tomar el cargo la presidenta interina, propuestas que fueron hechas por la administradora, Joana Marlen Flores.
Muchas de las cuales no reúnen el perfil para desempeñar el cargo como el subdirector de Comunicación Social, Sergio Abraham Naranjo Gamboa, quien se echa a la bolsa 36 mil 857.56 pesos mensuales y no reúne el perfil, ya que sólo tiene bachillerato.
Armando Ramos