México fondea a la dictadura cubana, usando la pantalla de supuestos médicos

Tomás González Corro

Sin duda hay un gran aprecio, cariño y lazos con la gente cubana, pero ello, no significa que se apoye a la dictadura de Cuba, que oprime y explota a su gente. Los nuevos ricos por la corrupción de Morena, se les hace muy facil admirar a los dictadores.

Las “misiones” médicas cubanas son: instrumento de propaganda de una supuesta superioridad “científica” cubana y fuente de financiamiento para la dictadura.

Los supuestos médicos cubanos, no recibirán pago alguno por sus “servicios” en México, ya que el gobierno de Morena, le pagará directamente millones de dólares a la Dictadura por sus supuestos doctores y eso, es esclavismo y explotación.

No se trata de atacar a verdaderos profesionales de la salud que vengan a ejercer a nuestro país; sino de visibilizar, la explotación de la Dictadura de su gente y el financiamiento a un gobierno históricamente fracasado, que los tiene sumido en la pobreza y autoritarismo.

Finalmente, la llegada de los supuestos médicos cubanos, significa en los hechos, el desprecio de l@s doctores mexican@s y eso,es algo que no debemos aceptar, normalizar ni tolerar, por el bien de México.